Fue sorprendente apreciar la nueva imagen que Humala pretendió dar de si al Perú, en la entrevista de hace algunas horas que le hiso la abogada Rosa Maria Palacios en su programa Prensa Libre.
Más seguro de sí, aparentemente más maduro. Solo espero que haga deslindes con Chavez, porque fue obvio en su campaña del 2006 su inclinación por su política. Ese fue el principal error del señor Humala, no hacer ningun deslinde. Yo creo que los modelos de desarrollo no se imitan, sino algunos aspectos si es favorable y le funciono al otro país se aplica igual aquí, pero de ninguna manera en una totalidad del modelo.
Lo que no tiene de trayectoria y trabajo por los pobres, tiene que compensarlo de alguna manera en estos dos años a las elecciones presidenciales que le quedan. Ser militar es muy digno porque sirvió al país, pero éticamente no es suficiente, debe hacer, lograr más cosas. Pero creo que al final daría igual, la gran mayoría manipulada por la prensa le da igual que tenga trayectoria o no, por eso miren ahora a quien tenemos de presidente. Alan García Perez. Las trayectorias tampoco se miden por el tiempo de militancia en un partido político, es algo que los peruanos y la prensa parasita que adoctrina todas las noches en su programa, ayudan a remarcar.
El ultimo criterio para medir la trayectoria es la ideología del postulante, porque lo que realmente nos importa es su compromiso social demostrado en trabajos sociales por los pobres, en proyectos, ahi notamos cuanto quiere a su país, y cuanto de su tiempo lo ha invertido por lograr, como decia Gustavo Gutierrez "un pais más justo y sin olvidados".
Bueno, ninguno de estos postulantes se ajustan, creo que excepto uno, ¿adivinan quien es?
LUIS ALBERTO GRIMANI VILLASANTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario