miércoles, 10 de junio de 2009

Propaganda genocida de un presidente clasista y racista


Estas son las imágenes asesinas del spot que emitió el gobierno aprista en todos los canales del Perú, el día domingo 8 de Junio, donde sentaba su posición sobre el saldo de muertos y heridos que cobró el enfrentamiento entre policias y nativos de la amazonía, en Bagua. El video se transmitió por dos días, desde el domingo hasta el lunes por la noche.

Alan Garcia hace apología a la violencia, y busca a través de este spot confundir a la opinión pública, para desvirtuar las investigaciones y NO ASUMIR LAS RESPONSABILIDADES, tal actitud, tan infame y tan ruin HACE INEVITABLE enjuiciar a Alan García por crímenes de lesa humanidad y mal manejo político, cuando hay vidas de por medio TENEMOS QUE REPUDIAR CON TODO EL RIGOR las injusticias cometidas por este genocida, que ya viene arrastrando los asesinatos en los penales del fronton de su anterior periodo. Verguenza para la democracia y para la historia del Perú ver ese tipo de actitudes en un presidente, QUERER LIMPIARSE LAS MANOS CON LOS INDÍGENAS. Su posición no tiene ningún asidero, ya que aquí pesa la responsabilidad política no una "interpretación tendenciosa", responsabilidad que sin duda él no la queire reconocer. PEDIMOS A LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES DE DERECHOS HUMANOS INTERVENIR URGENTEMENTE EN EL GOBIERNO. Deseamos todos, cuando termine la gestión de este señor, verlo enjuiciado y juzagado por sus crímenes. Apelo a todas las conciencias de peruanos conscientes de esta realidad a sumarse a este pedido, y que se reabran las investigaciones por los delitos cometidos en su anterior gobierno.

Es evidente que hay una clara intención de manipulación y evasión de responsabilidades, ¿..."complot de consignas internacionales"? por dios!!, Mercedes Cabanillas descarto tal patraña en la entrevista que le hizo Cesar Hildebrandt en su programa el Perro del Hortelano.

Repito, me sumo a la causa, y denuncio al mundo la incapacidad de manejar situaciones de crisis sociales por parte de este gobierno, gobernar por gobernar eso es Alan Garcia, mandar a morir, mandar a matar, esa es su lógica.

Este spot no guardo el mínimo respeto por el pudor de los niños y de toda gente sensible, buscó deslegitimizar el derecho de los nativos, evadir responsabilidades, aumentar el enfrantamiento dividiendo a la gente, burlarse del dolor los familiares de las víctimas, y finalmente ENGAÑARLE AL PERÚ con el cuento de que hay peruanos buenos y malos.

"...estas personas no son ciudadanos de primera clase..." -nativos-. Alan García

Luis ALberto Grimani Villasante

No hay comentarios:

Publicar un comentario